domingo, 5 de junio de 2011

Adiós

Y dejamos el curso 2010-2011( y también el blog) con todo un verano por delante y dejando un año entero de curso atrás. Dar las gracias a todos los profesores que me han dado clase, en especial dar las gracias a Pablo Ortiz porque ha sido, para mí, el profesor que más me ha inculcado y más me ha valido.

Dejo atrás todo un duro año de trabajo, el cual me ha gustado por unas cosas y por otras no. Evidentemente el curso no ha sido aburrido porque estás con amigos y eso, pero también ha habido que estudiar y que trabajar durante el curso. Este curso se me ha pasado rápido, entre otras cosas, por la cantidad de puentes y días libres de los que hemos disfrutado, evidentemente contando la feria y otras fiestas locales.

Sobre el blog decir que ha sido interesante realizar todos los trabajos y artículos sobre historia. También resalto que no seguiré con este blog el curso que viene aunque sí lo mantendré en esta dirección web durante casi todo el curso que viene.

Y así me despido de este curso, y de este blog gracias a todos los que han hecho posible este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario